PREMEDIC
24/10/2023 - Notificación Premedic TOKEN de VALIDACION
Notificamos que se está aplicando El token al sistema de validación, se adjunta las normas y modalidad.
Es de carácter obligatorio, y será causal de débito.
Por inconvenientes con las Autorizaciones On Line, tienen disponible los siguientes teléfonos de validaciones: 11 6530-7387 y el 0800-222-5522 int, 131 int, 146 Las prestaciones deben estar validadas y/o autorizadas.
Si surge inconvenientes con algún afiliado, desde Premedic se brinda apoyo, o la autorización.
Se adjunta códigos de Autorización On line, las prestaciones que no estén en este listado, debe el socio gestionar la autorización por la Aplicación de Premedic.
Vías de contacto, si en la ejecución de validar un asociado este arrojase un error por lo que no le permitiese continuar (Ej SOCIO INEXISTENTE / CARENCIA / TOPE)
• MESA DE APOYO Y ATENCION 24hs 0-810-222-5522
Si el inconveniente se suscitara de lunes a viernes de 10:00 a 18:00, se encuentra activado un celular para una comunicación más rápida, donde también puede contactarse por WhatsApp
• MOVIL : 156-530-7387
• MAIL: validación@grupopremedic.com.ar
• Tel: 0810 222-5522 int 146
Contacto:
Ante cualquier duda puede comunicarse a nuestra mesa de ayuda al TEL:
011 2205 9500 / desde el interior 0810-777-2284.
O también Whatsapp: 11 2205 9500.
Nuestros canales de comunicación:
24/10/2023 - Notificación Premedic TOKEN de VALIDACION
Notificamos que se está aplicando El token al sistema de validación, se adjunta las normas y modalidad.
Es de carácter obligatorio, y será causal de débito.
Por inconvenientes con las Autorizaciones On Line, tienen disponible los siguientes teléfonos de validaciones: 11 6530-7387 y el 0800-222-5522 int, 131 int, 146 Las prestaciones deben estar validadas y/o autorizadas.
Si surge inconvenientes con algún afiliado, desde Premedic se brinda apoyo, o la autorización.
Se adjunta códigos de Autorización On line, las prestaciones que no estén en este listado, debe el socio gestionar la autorización por la Aplicación de Premedic.
NORMA OPERATIVA DE CONSULTA
NORMA OPERATIVA: Reposición de prótesis y/o Medicación
NORMA OPERATIVA DE PRÁCTICAS TERAPEUTICAS
NORMA OPERATIVA DE INTERNACION (CLINICA / QUIRURGICA / UTI / UCO / PSIQUIATRICA)
NORMAS OPERATIVAS PRACTICAS DIAGNOSTICAS
Planilla de Firmas
VALIDACIONES
Deben validar la autorización on line en el momento, que los afiliados pueden presentarse sin la autorización.
Para realizar la Validacion con Premedic se debe ingresar al sitio web:
Usuario: 02000014AA
Clave: 4100
El copago válido a cobrar, es el plasmado en la autorización impresa, y que en los casos de prácticas validadas on line ; el mismo se refleja en el ticket de validación.
Canales de comunicación:
• validacion@grupopremedic.com.ar
Tel: 0810 222-5522 int 146
Cel: 15-6530-7387
CODIGOS DE VALIDACION LABORATORIO
Listado de prestaciones que no requieren autorización previa de auditoria medica
El resto de las prestaciones requieren ser autorizadas por el afiliado mediante la app de Premedic.
Tener presenta las siguientes observaciones realizadas sobre las normas operativas del financiador:
- Cirugías programadas: Deben ser gestionados por el paciente mediante la aplicación – independientemente el prestador puede enviar el pedido al mail, auditoria@grupopremedic.com.ar. El plazo en el cual se tiene que gestionar es 7 días hábiles previos a la fecha de cirugía dentro de las posibilidades o necesidades médicas.
- Gestión de pedido de prótesis: El afiliado debe enviar junto con el pedido de la cirugía la solicitud de materiales a la aplicación, luego desde compras se realizarán las siguientes cotizaciones con el fin de poder aprobar el presupuesto y organizar la entrega en el prestador. El plazo para realizar su respectiva autorización es 7 días hábiles previos a la fecha de cirugía dentro de las posibilidades o necesidades médicas.
- Requerimientos para el alta del paciente: Las altas de internación y/o cirugías serán notificadas por el prestador. Al mail de internaciones@grupopremedic.com.ar
- Traslados de paciente para el alta o hacia otra institución: Se debe enviar el pedido de derivación a internaciones@grupopremedic.com.ar junto a la epicrisis correspondiente especificando que tipo de móvil se requiere para la situación, las altas a domicilio no se gestionan con traslado en ambulancia salvo que el diagnostico lo justifique
- informar la internación del paciente: dentro de las próximas dentro de las 24 hs
- Medicación catástrofe: Todo pedido de medicación de alto costo, debe ser solicitado a internaciones@grupopremedic.com.ar y a medicacion@grupopremedic.com.ar con la documentación especifica del caso donde detalle y fundamente el pedido, posología etc., una vez recibido es analizado por auditoria médica para solicitar presupuesto por droguería para ser entregada en el prestador. En caso que sea administrada por la institución donde se encuentra internado el afiliado se coordinará la reposición o aprobación de presupuesto a valor de mercado informado por nuestras droguerías.
- La planilla es para consultas, kinesiología, psiquiatría y psicología. de todas formas, se debe validar las prestaciones
- La validez de las prestaciones presentadas en facturación cuál es a 60 días.
- Las atenciones ambulatorias por guardia: la medicación incluida en guardia tiene que ser concordante con el diagnostico al momento de la consulta, todas las consultas deben tener diagnostico claro y legible la atención de guardia no requiere autorización, debe tener fecha, DNI, firma y aclaración del afiliado, familiar o acompañante. Validar / verificar que el afiliado este de alta.
- las imágenes y laboratorios no requieren autorización en guardia. debe tener firma, aclaración, DNI y fecha de realización.
- el afiliado cuenta con app, donde se encuentra la credencial digital
NORMA OPERATIVA DE FACTURACION
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