Jerárquicos Salud
ATENCION
Atendemos todos los planes de Jerárquicos EXCEPTO PMO, éstos están debidamente identificados en la credencial (dicen PMO)
COSEGUROS
No corresponde el pago de coseguros ni copagos, ya que esa instancia la resuelve el socio en las dependencias del financiador.
ACREDITACION DEL SOCIO
Será responsabilidad del prestador requerir al socio al momento de la atención médica, la presentación de la documentación que lo acredite como tal, teniendo en cuenta lo siguiente:
Credencial del Socio (física o virtual) o Certificado Provisorio,
Documento de Identidad (DNI): como constancia de que el socio es el titular de la credencial; teniendo en cuenta que la misma es personal e intransferible.
Especificaciones sobre la credencial. Credencial física/virtual
El socio podrá optar por acceder a la prestación o atención, con la credencial física o la credencial virtual, teniendo ambas la misma validez.
a) Credencial física: Credencial habilitante que lo identifique como tal. La misma debe encontrarse en vigencia. Verifique las fechas de activación y vencimiento.
Ver Modelo de Credencial Física
Información contenida en la misma: Número Único: número de tarjeta de crédito de 16 a 18 dígitos según corresponda. Identificación Única e Irrepetible (No válido para facturar). Información General del Socio: número de Socio; Nombre y Apellido, DNI, Plan de Salud Banda Magnética: información para el acceso a servicios por lectoras magnéticas. Código: números únicos de seguridad. fecha de vencimiento y de activación, de la credencial. b) Credencial virtual: dicha Credencial se encuentra disponible en la aplicación para socios Jerárquicos Móvil, la cual contiene la misma información suministrada en la credencial física. Ver Modelo de Credencial Virtual
Link web de consulta para prácticas que no requieren de previa autorización
OFTALMOLOGÍA - Modalidad Operativa Específica
PROCEDIMIENTOS ENDOSCÓPICOS DIGESTIVOS – Modalidad Operativa
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