AMUR
DELEGACION CBA: 351- 4511234.
Los planes que tienen atención en nuestra institución son:
P, PREFERENCIAL, P40
E, EXCLUSIVO , E40
A, A1, A2, JA
M, M1,M2, JM
S, S1, S2, JS
El asociado puede concurrir a los profesionales seleccionados, dentro de la cartilla en forma directa con credencial y DNI, sin necesidad de llevar ninguna orden.
La información referente al estado de ACTIVO o BAJA del asociado, es factible de ser consultada por los profesionales, a través de la página web de AMuR (https://www.amur.com.ar/control-credencial).
Ingresando número de afiliado (existente en la credencial) o bien con número de D.N.I.
La información proporcionada refiere a nombre y apellido, situación al momento de consulta (ACTIVO, BAJA, MOROSO, INHABILITADO), plan de cobertura y situación relativa a I.V.A.
ACCESO AL SERVICIO
EL PRESTADOR se compromete a cumplimentar con las Normas establecidas por Superintendencia de Servicios de Salud, Normas del PMO y aquellas establecidas por las Normas del Programa de Garantía de Calidad de la Atención Médica.
El prestador se compromete a prescribir por nombre genérico según vademécum del PMO y eventuales agregados que AMUR pueda efectuar.
Las solicitudes de prótesis serán efectuadas por nombre genérico, sin indicación de proveedor o marca comercial tal lo establece el PMO.
Sólo se cubren prótesis importadas, cuando no exista similar fabricada en el país.
CONSULTAS MÉDICAS
Ambulatoria, de todas las especialidades incluidas en el PMO.
El asociado puede concurrir a los profesionales seleccionados, dentro de la cartilla en forma directa con credencial y DNI, sin necesidad de llevar ninguna orden.
La información referente al estado de ACTIVO o BAJA del asociado, es factible de ser consultada por los profesionales, a través de la página web de AMuR (https://www.amur.com.ar/control-credencial).
Ingresando número de afiliado (existente en la credencial) o bien con número de D.N.I.
La información proporcionada refiere a nombre y apellido, situación al momento de consulta (ACTIVO, BAJA, MOROSO, INHABILITADO), plan de cobertura y situación relativa a I.V.A.
Los profesionales de la cartilla facturarán sus prestaciones con los respectivos R/p (recetarios particulares).
El asociado puede concurrir a los profesionales seleccionados, dentro de la cartilla en forma directa con credencial y DNI, sin necesidad de llevar ninguna orden.
La información referente al estado de ACTIVO o BAJA del asociado, es factible de ser consultada por los profesionales, a través de la página web de AMuR (https://www.amur.com.ar/control-credencial).
Ingresando número de afiliado (existente en la credencial) o bien con número de D.N.I.
La información proporcionada refiere a nombre y apellido, situación al momento de consulta (ACTIVO, BAJA, MOROSO, INHABILITADO), plan de cobertura y situación relativa a I.V.A.El asociado puede concurrir a los profesionales seleccionados, dentro de la cartilla en forma directa con credencial y DNI, sin necesidad de llevar ninguna orden.
La información referente al estado de ACTIVO o BAJA del asociado, es factible de ser consultada por los profesionales, a través de la página web de AMuR (https://www.amur.com.ar/control-credencial).
Ingresando número de afiliado (existente en la credencial) o bien con número de D.N.I.
La información proporcionada refiere a nombre y apellido, situación al momento de consulta (ACTIVO, BAJA, MOROSO, INHABILITADO), plan de cobertura y situación relativa a I.V.A.El asociado puede concurrir a los profesionales seleccionados, dentro de la cartilla en forma directa con credencial y DNI, sin necesidad de llevar ninguna orden.
La información referente al estado de ACTIVO o BAJA del asociado, es factible de ser consultada por los profesionales, a través de la página web de AMuR (https://www.amur.com.ar/control-credencial). Ingresando número de afiliado (existente en la credencial) o bien con número de D.N.I. La información proporcionada refiere a nombre y apellido, situación al momento de consulta (ACTIVO, BAJA, MOROSO, INHABILITADO), plan de cobertura y situación relativa a I.V.A.El asociado puede concurrir a los profesionales seleccionados, dentro de la cartilla en forma directa con credencial y DNI, sin necesidad de llevar ninguna orden.
La información referente al estado de ACTIVO o BAJA del asociado, es factible de ser consultada por los profesionales, a través de la página web de AMuR (https://www.amur.com.ar/control-credencial).
Ingresando número de afiliado (existente en la credencial) o bien con número de D.N.I.
La información proporcionada refiere a nombre y apellido, situación al momento de consulta (ACTIVO, BAJA, MOROSO, INHABILITADO), plan de cobertura y situación relativa a I.V.A.INTERNACIONES
Se efectúan en las instituciones que a tal fin se enumeran en la cartilla.
Se deberá solicitar la autorización (con prescripción del profesional actuante), por lo menos 72 hs. antes de la internación en caso de internaciones programadas, o dentro de las 24 hs. de ocurrida la internación en caso de urgencia.
La orden de internación debe contener los siguientes datos:
· Datos del paciente (nombre y apellido, nº de socio, plan, edad)
· Motivo de la internación
· Diagnóstico presuntivo
· Fecha de internación
· Lugar de internación
· Sello y firma del profesional actuante (incluyendo nombre , apellido y nº de matrícula)
AMuR cubre la pensión, los derechos, los honorarios médicos de los profesionales incluidos en la cartilla, o de las instituciones de la cartilla, los análisis, y todo estudio que requiera el paciente internado que pudiera corresponder a criterio de la auditoría médica de AMuR.
AMuR sólo se responsabiliza, en el caso de que no hubiese cama disponible en la institución elegida dentro de la red, de prestar un servicio equivalente en otra de la misma Cartilla de Prestadores.
La reserva de habitación y del quirófano si fuera necesario, será responsabilidad del profesional actuante.
Cuando se otorgue el alta de internación, el asociado deberá abonar los gastos que no correspondan a la cobertura de AMuR, tales como:
· Elección personalizada de profesionales.
· Extras.
· Diferencias de confort en la pensión u otros excedentes en la prestación.
· Los honorarios y/o gastos que el asociado pactare en forma directa con los profesionales e instituciones actuantes, sin la intervención o aceptación expresa de los mismos por parte de AMUR.
En toda internación, AMuR y sus prestadores asociados brindan cobertura del 100% en material descartable y de los medicamentos utilizados autorizados por Auditoría médica AMuR.
Prótesis quirúrgica
La cobertura de prótesis quirúrgica que AMuR brindará a sus socios es a través de la provisión directa de la misma, de origen nacional. El socio deberá presentar en AMuR la prescripción médica correspondiente indicando:
· Datos del socio (nombre completo, N° de socio, N° de documento)
· Fecha de cirugía (programada)
· Lugar donde se realizará la cirugía
· Diagnóstico
· Tipo de prótesis a utilizar (nacional)
· Firma y sello del profesional tratante
La presentación deberá efectuarse una semana antes de la fecha de cirugía. El día de la cirugía, previa coordinación con el profesional interviniente, AMuR habrá provisto la prótesis requerida según el tipo de cirugía.
ACCESO AL SERVICIO
EL PRESTADOR se compromete a cumplimentar con las Normas establecidas por Superintendencia de Servicios de Salud, Normas del PMO y aquellas establecidas por las Normas del Programa de Garantía de Calidad de la Atención Médica.
El prestador se compromete a prescribir por nombre genérico según vademécum del PMO y eventuales agregados que AMUR pueda efectuar.
Las solicitudes de prótesis serán efectuadas por nombre genérico, sin indicación de proveedor o marca comercial tal lo establece el PMO.
Sólo se cubren prótesis importadas, cuando no exista similar fabricada en el país.
CONSULTAS MÉDICAS
Ambulatoria, de todas las especialidades incluidas en el PMO.
El asociado puede concurrir a los profesionales seleccionados, dentro de la cartilla en forma directa con credencial y DNI, sin necesidad de llevar ninguna orden.
La información referente al estado de ACTIVO o BAJA del asociado, es factible de ser consultada por los profesionales, a través de la página web de AMuR (https://www.amur.com.ar/control-credencial).
Ingresando número de afiliado (existente en la credencial) o bien con número de D.N.I.
La información proporcionada refiere a nombre y apellido, situación al momento de consulta (ACTIVO, BAJA, MOROSO, INHABILITADO), plan de cobertura y situación relativa a I.V.A.
Los profesionales de la cartilla facturarán sus prestaciones con los respectivos R/p (recetarios particulares)
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