OSPRERA
En caso de dificultades en la gestión de las prestaciones, o por cualquier consulta de carácter técnico o administrativo, en relación a las prácticas médicas, podrá dirigirse por correo electrónico a las siguientes direcciones:
auditoria1@familysalud.com.ar
En caso de urgencias fuera del horario de atención de nuestra sede podrá comunicarse con el teléfono De guardia medica 351-155-196-929.-
NORMAS OPERATIVAS DE ATENCIÓN Y FACTURACIÓN
De la autorización de consultas, prácticas e internaciones:
Family Salud, cuenta con:
Pagina web, www.familysalud.com.ar. Para ingresar a la misma deberá contar con la contraseña, en caso de no existir, se le brindara oportunamente a través de sistemas@familysalud.com.ar.
· Una central de autorizaciones o Call Center, que funciona de lunes a viernes de 8 hs a 17hs, la comunicación con el Call Center se realiza por, email callcenter@familysalud.com.ar, vía telefónica al N° 0810-555-3425. Líneas rotativas.
· Fuera del horario comercial las derivaciones se realizan a través de nuestra guardia médica, Teléfono 351-155-196-929
· Atención presencial personal de Family Salud en los siguientes sitios:
- Sucre 23 – Centro, Córdoba capital de 8:15 a 17 hs. Tel 4253000 Int 134-107-113
- Naciones unidas 984, Barrio Parque Vélez Sarsfield, Córdoba capital de 8 a 17 hs. Tel 0810-222-9898 int 548
- Av. Fuerza Aérea 2745, Barrio Rosedal, Córdoba capital de 8 a 17 hs Tel 0810-222-9898 int 626
- Octavio Pinto 2541, Córdoba capital de 8 a 17 hs Tel 0810-222-9898 Int 753
Todas las prestaciones medicas deberán ser cargadas a la pag web de Family salud con la clave de acceso que corresponda.
Fuera de los horarios de atención de nuestra sede, las prestaciones deberán ser ingresadas vía página web, quedando en espera hasta el día siguiente a ser revisado por nuestra auditoria medica, quien emitirá su dictamen.-
La pagina Web de Family Salud, facilita la autorización de un menú de prácticas, en forma automática, brindando mayor accesibilidad a la gestión de autorización.
Toda práctica / consulta autorizada obtendrá un número de registro, dicho número debe figurar en el ángulo superior de la prescripción de la práctica y/o formulario – R/P de la consulta, y en el formulario de solicitud de internación.
En caso de dificultades en la gestión de las prestaciones, o por cualquier consulta de carácter técnico o administrativo, en relación a las prácticas médicas, podrá dirigirse por correo electrónico a las siguientes direcciones:
auditoria1@familysalud.com.ar
En caso de urgencias fuera del horario de atención de nuestra sede podrá comunicarse con el teléfono De guardia medica 351-155-196-929.-
Todas las prestaciones están sujetas a auditoría en terreno a través de una guardia médica presencial en las diferentes localidades.
En caso de tratarse de un “urgencia o emergencia médica de un Afiliado de OSPRERA” ingresado por guardia la filiación del mismo deberá ser validada por el prestador a través de la página correspondiente www.osprera.org.ar, beneficiarios consulta afiliados ; solicitando luego a un familiar que se acerque a la boca de expendio correspondiente para la solicitud del bono de las prácticas realizadas o internación. Dicho bono estará nominado a la institución correspondiente con el valor de coseguro que será cobrado por el prestador.
En el resto de los casos de afiliados con prestaciones ambulatorias (consultas, prácticas, laboratorios) e internaciones y cirugias programadas, el afiliado debe concurrir a dicha institución con el bono nominado y el valor correspondiente que será cobrado por la institución.
De la Presentación de la facturación:
La facturación se recibirá en la sede de Family Salud hasta el día 10 del mes siguiente al cierre, siendo el día de cierre el día 25 del mes de la presentación (Ej: período Junio: va del 25 de Mayo al 25 de Junio con presentación el 10 de Julio).La documentación fuera de término podrá ser presentada hasta el día 25 del mes siguiente al del cierre de facturación, quedando a decisión de la Gerencia General su aceptación.
De los Traslados:
En el caso de requerir el traslado de un paciente, por carecer de complejidad para su atención, deberá comunicarse con auditoria médica, Tel: 351 155 196 929 (Guardia Médica) los 365 días del año, de lunes a viernes de 17 a 8hs, sábados, domingos y feriados las 24 hs del día.
De los débitos:
Los débitos médicos y administrativos son comunicados dentro de los 30 dìas de la presentación de factura y subidos a la página web para su revisión, existiendo un plazo de 15 dìas para su reclamo y solicitud de auditorìa compartida.
De la acreditación de los afiliados OSPRERA:
La acreditacìon se realizarà:
· Validacìon via pagina web de la Obra Social
· Validación con DNI
· Bono expendido por boca de dicha obra social(excepto una urgencia)**
· Credencial virtual en caso de que el afiliado tenga APP
NORMAS OPERATIVAS DE ATENCIÓN Y FACTURACIÓN
De la autorización de consultas, prácticas e internaciones:
Family Salud, cuenta con:
Pagina web, www.familysalud.com.ar. Para ingresar a la misma deberá contar con la contraseña, en caso de no existir, se le brindara oportunamente a través de sistemas@familysalud.com.ar.
· Una central de autorizaciones o Call Center, que funciona de lunes a viernes de 8 hs a 17hs, la comunicación con el Call Center se realiza por, email callcenter@familysalud.com.ar, vía telefónica al N° 0810-555-3425. Líneas rotativas.
· Fuera del horario comercial las derivaciones se realizan a través de nuestra guardia médica, Teléfono 351-155-196-929
· Atención presencial personal de Family Salud en los siguientes sitios:
- Sucre 23 – Centro, Córdoba capital de 8:15 a 17 hs. Tel 4253000 Int 134-107-113
- Naciones unidas 984, Barrio Parque Vélez Sarsfield, Córdoba capital de 8 a 17 hs. Tel 0810-222-9898 int 548
- Av. Fuerza Aérea 2745, Barrio Rosedal, Córdoba capital de 8 a 17 hs Tel 0810-222-9898 int 626
- Octavio Pinto 2541, Córdoba capital de 8 a 17 hs Tel 0810-222-9898 Int 753
Todas las prestaciones medicas deberán ser cargadas a la pag web de Family salud con la clave de acceso que corresponda.
Fuera de los horarios de atención de nuestra sede, las prestaciones deberán ser ingresadas vía página web, quedando en espera hasta el día siguiente a ser revisado por nuestra auditoria medica, quien emitirá su dictamen.-
La pagina Web de Family Salud, facilita la autorización de un menú de prácticas, en forma automática, brindando mayor accesibilidad a la gestión de autorización.
Toda práctica / consulta autorizada obtendrá un número de registro, dicho número debe figurar en el ángulo superior de la prescripción de la práctica y/o formulario – R/P de la consulta, y en el formulario de solicitud de internación.
En caso de dificultades en la gestión de las prestaciones, o por cualquier consulta de carácter técnico o administrativo, en relación a las prácticas médicas, podrá dirigirse por correo electrónico a las siguientes direcciones:
auditoria1@familysalud.com.ar
En caso de urgencias fuera del horario de atención de nuestra sede podrá comunicarse con el teléfono De guardia medica 351-155-196-929.-
Todas las prestaciones están sujetas a auditoría en terreno a través de una guardia médica presencial en las diferentes localidades.
En caso de tratarse de un “urgencia o emergencia médica de un Afiliado de OSPRERA” ingresado por guardia la filiación del mismo deberá ser validada por el prestador a través de la página correspondiente www.osprera.org.ar, beneficiarios consulta afiliados ; solicitando luego a un familiar que se acerque a la boca de expendio correspondiente para la solicitud del bono de las prácticas realizadas o internación. Dicho bono estará nominado a la institución correspondiente con el valor de coseguro que será cobrado por el prestador.
En el resto de los casos de afiliados con prestaciones ambulatorias (consultas, prácticas, laboratorios) e internaciones y cirugias programadas, el afiliado debe concurrir a dicha institución con el bono nominado y el valor correspondiente que será cobrado por la institución.
De la Presentación de la facturación:
La facturación se recibirá en la sede de Family Salud hasta el día 10 del mes siguiente al cierre, siendo el día de cierre el día 25 del mes de la presentación (Ej: período Junio: va del 25 de Mayo al 25 de Junio con presentación el 10 de Julio).La documentación fuera de término podrá ser presentada hasta el día 25 del mes siguiente al del cierre de facturación, quedando a decisión de la Gerencia General su aceptación.
De los Traslados:
En el caso de requerir el traslado de un paciente, por carecer de complejidad para su atención, deberá comunicarse con auditoria médica, Tel: 351 155 196 929 (Guardia Médica) los 365 días del año, de lunes a viernes de 17 a 8hs, sábados, domingos y feriados las 24 hs del día.
De los débitos:
Los débitos médicos y administrativos son comunicados dentro de los 30 dìas de la presentación de factura y subidos a la página web para su revisión, existiendo un plazo de 15 dìas para su reclamo y solicitud de auditorìa compartida.
De la acreditación de los afiliados OSPRERA:
La acreditacìon se realizarà:
· Validacìon via pagina web de la Obra Social
· Validación con DNI
· Bono expendido por boca de dicha obra social(excepto una urgencia)**
· Credencial virtual en caso de que el afiliado tenga APP
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