Henner Network

22/11/2023 - Administración del plan de salud de WFP/PAM por parte de Henner hasta el 31/12/2023​

Estimado socio, Deseamos informarle que, a partir del 1 de enero de 2024, Henner ya no administrará el plan de salud del Programa Mundial de Alimentos / World Food Programme (PAM/WFP). Por este motivo, Henner no será responsable de la aprobación ni de la cobertura de la atención recibida por los pacientes de PMA/WFP a partir del 1 de enero de 2024 en adelante. No obstante, Henner honrará cualquier garantía de pago emitida hasta el 31 de diciembre de 2023. Las GOP sólo serán válidas hasta esa fecha.

  • En caso de que se requiera una extensión de estadía más allá del 31 de diciembre de 2023, le recomendamos que se comunique con el nuevo proveedor de servicios de WFP/PMA, disponible en la nueva tarjeta que portarán los miembros.

  • En caso de tratamientos preautorizados previstos para comenzar en 2023 y continuar en 2024, Henner emitirá una Garantía de Pago válida hasta el 31 de diciembre de 2023.

Lo invitamos a presentar a Henner sin demora todas las facturas relacionadas con la atención de los miembros de WFP/PMA tan pronto como se haya prestada la atención. Las solicitudes de reembolso correspondientes a 2023 también deberán enviarse a HENNER antes del 31 de diciembre de 2023.

También le recomendamos que inicie sesión en su Portal de Socio para verificar si falta algún documento solicitado por Henner para finalizar los pagos de las facturas.

Estas instrucciones solo conciernen a los pacientes de WFP/PMA. Henner seguirá administrando los planes de atención médica de nuestros otros clientes, incluyendo UNOPS, y su vínculo con Henner permanece inalterada. Aprovechamos la ocasión para agradecerle cordialmente la calidad de nuestra cooperación. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

El Equipo de la Red Médica Internacional de Henner

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